Mundo Salvaje

Mundo Salvaje


Un refugiado es una persona que ha abandonado su país de nacionalidad y no puede volver a ese país por un temor bien fundado por motivos de persecución por raza, religión, opinión política, o pertenencia a un grupo social. ACNUR calcula que casi 66 millones de personas en el mundo, se encontraban en esta situación a fines del 2015.

"Mundo Salvaje" es una intervención escénica del colectivo TFM Uruguay realizada en el Ex Parador del Cerro. Mundo Salvaje combina imágenes, datos, sonidos y relatos que hacen referencia a la problemática de refugiados, desplazados y migrantes de distintos lugares del mundo.

La intervención es acompañada por la muestra del fotógrafo Pablo Sobrino, sobre el viaje que realizara en condición de periodista, conjuntamente con Darío Klein, al Líbano, como motivo de la cobertura del tema Refugiados de la guerra en Siria. 























Mundo Salvaje en el Ex Frigorífico Castro (Cachimba del Piojo)



















Equipo


Dirección: Marcel Sawchik
Asistencia: Patricia Acosta
Técnica: Fernando Scorsella, Martín Siri, Lucas Leites, Lucía Rossini
Performers: Sergio Gereda, Ana Peri, Susana Souto, Victoria González, María José Paparamborda, Cindy Jara, Sergio Ferro, Marcelo Boreani, Andrea Morett, Adrián Acosta, Lorena Granizal, Jessica Ortega, Sol García, Lucero Casuriaga, Luna Imaz, Valentina Ruilopez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario